Publicar en Qué Pasa Si?

Qué Pasa Si es un sitio para todos aquellos curiosos que quieren conocer las consecuencias de realizar ciertos actos o que simplemente buscan respuestas a preguntas cotidianas del día a día.

Si tienes la respuesta a cualquiera de las preguntas para ¿Qué Pasa Si? te animamos a compartir el artículo en alguna de nuestras categorías relacionadas con:

 

 

No todos los contenidos enviados serán publicados, Qué Pasa Si se reserva el derecho de no publicar los contenidos que no cumplan con nuestra política. Seremos estrictos con los contenidos duplicados, contenidos de baja calidad o contenidos con información falsa o poco concisa que genere confusión. Si tienes dudas antes de escribir un artículo puedes contactar con nosotros para confirmar su publicación.

 

Requisitos para la publicación

Contenido:

Añade un título propuesto con un ¿Qué Pasa Si… ? y su respuesta, no se admitirán contenidos de baja calidad con información falsa, redacción incoherente o contenido copiado. Puedes consultar ejemplos en nuestro archivo.

Puedes utilizar cualquier editor de texto, como un Word. La extensión debe ser de más de 400 palabras, como referencia puedes extenderte lo que ocupa una página de Word.

Puedes añadir un link hacia tu página web en el contenido del post siempre que la página enlazada esté relacionada con lo que se cuenta en el artículo y aporte valor al texto.

 

Imágenes:

Adjunta el vínculo de la imagen destacada para el artículo o las distintas imágenes dentro del contenido. Siempre vínculos a sitios sin derechos de autor en las imágenes. Puedes buscar aquí imágenes con atribución de licencia.

 

Sobre el Autor:

Añade una pequeña descripción de dos o tres lineas, sobre ti o sobre tu empresa. Puedes añadir los enlaces a tus redes sociales que aparecerán en tu ficha de autor y el link hacia tu página web que aparecerá en la página de autor.

 

Puedes utilizar nuestro formulario de contacto para iniciar tu colaboración!

Esperamos tus publicaciones y que empieces a formar parte de nuestra comunidad!! Bienvenid@ a Qué Pasa Si!!




Copyright © 2016 quepasasi.es Contenido de propiedad | Todos los derechos reservados por Que Pasa Si©. En cumplimiento con la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información le recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y ajenas.