¿Hace tiempo que estás soltero? ¿Nunca has tenido pareja? ¿No sabes ligar con una mujer? ¿Estás harto de ver parejitas felices por todos lados y tu estar más solo que la una? No pasa nada, porque hoy vas a conocer la guía para ligar con una mujer con nuestros mejores consejos!
Cómo ligar a una mujer
Sonreír, te acercará a ella!
Preguntarle cómo está y cómo se encuentra. Esto va a darte pistas de qué temas puedes hablarle y cuáles es mejor omitir. También puede darte pistas de cómo irá la cita.
Ser divertido. Esto aumentará tu atractivo. Busca temas y frases que hagan que vuele el tiempo!
Ser simpático y decidido, a la mayoría les gusta la sensación de seguridad.
Dejar la timidez de lado, ya que sino la cita no avanzará como debería. Piensa que normalmente las chicas son más tímidas que los chicos. Por eso no debes ser tímido, y poco a poco ella también irá perdiendo su timidez.
Tener sentido del humor. ¿No ves monólogos en la tele? Te los aconsejamos!
Aprende a escuchar. La empatía es imprescindible para acercarte a ella y entenderla.
Establecer contacto físico, pero no te pases! Busca su mano primero, una suave caricia en la cara o su pelo o su cintura si crees que ya hay suficiente confianza.
Mantener la mirada a la otra persona. La mirada habla por si sola de las personas.
Hacer cumplidos inesperados en medio de la conversa. Esto la sorprenderá y le gustará, aunque si lo haces en exceso, puede pensar que solo se lo dices para acabar ligándotela, y esto hará que los cumplidos pierdan valor y no parezcan sinceros.
Piropearla, aunque cuidado, ya que hay piropos que son muy bastos y podrían ofenderla, y esto no te conviene.
Coquetear y hacer miraditas. Si ella te toca el brazo o hace algún gesto cariñoso hacia ti, ¡todo va viento en popa!
Ser juguetón. Esto te ayudará a ligar con ella. Vacila sin pasarte, busca el pique sano!
Estar seguro de ti mismo. Pero tampoco demasiado. No confundas seguridad con chulería.
Mostrarte natural. Sé fiel a tu personalidad y a como tú eres. Esto reducirá los nervios. No intentes ser quién no eres.
Ser paciente. No te muestres muy nervioso ni impaciente. No tengas prisa.
Pasarlo bien. Deja que tu corazón te lleve y vive el momento!
Invitarla a un café. No la invites directamente a algún pub a tomar una copa. Si vas a tomar un café con ella podréis mantener una conversa, y ella verá que no vas directamente a lo que vas, sino que lo que quieres es conocerla y que estás interesado en ella.
Ser un poco narcisista. Esto le hará ver que confías y tienes seguridad en ti mismo.
Ser romántico y detallista, aunque por favor, no seas un cursi. Esto disminuirá tu virilidad. No seas un moñas.
Ir bien peinado y bien vestido para la ocasión, pero no te pases, que no parezca que te has arreglado expresamente para ella.
Ponerte un poco de perfume e ir bien arreglado. ten presente que el olor de una persona dice mucho de ella, y si no hueles bien, puede hacer que no se siente cómoda. Si por lo contrario hueles bien, éste olor le hará pensar en ti, y recordará vuestra cita sin quererlo.
Comer suave. No comas cosas que puedan notarse en tu aliento. Sé cuidadoso con tu higiene bucal, sin descuidar la general, por supuesto.
Ser respetuoso. No te rías de cosas de las que ella te hable, ya que pueden ser importantes para ella y podría sentirse herida.
Contarle algo sobre tus aficiones, tus trabajos, tu día a día… Esto sí, no te hagas pesado. No estés todo el rato hablando de ti. Deja que ella intervenga, sino vas a parecer un egocéntrico. Mientras le cuentas sobre cosas que te han sucedido, le puedes preguntar por estos mismos temas a ella, ya que así verá que muestras cierto interés por conocerla. Interésate por sus gustos y aficiones.
Mostrarte activo socialmente, pero haciéndole ver que si algún día quiere hacer algún plan contigo, siempre estarás disponible para ella.
Invitarla a realizar alguna actividad que coincida en las aficiones de ambos. De ésta forma también sabrás si la chica tiene intención de volverte a ver o no.
Intentar hacer cosas distintas los dos juntos. Pero, no la atosigues con demasiados planes e ideas. Que no se sienta acusada. Actúa siempre con naturalidad y despreocupación. Esto te ayudará.
Evitar que tus preguntas y respuestas sean monosílabos. Sino parecerá que no te interesa nada de lo que está contando.
Evitar comparaciones que pueden llevar a malentendidos.
Mostrarle tu apoyo en algo que te cuente que esté realizando e animarla a que siga haciendo lo que hace si quiere lograr sus objetivos y retos. Aunque ¡al loro!, no le des la razón en todo, ya que si no va a pensar que no tienes opinión propia y que les estás bailando el agua.
Mostrar admiración por alguna de sus habilidades. ¿A quién no le gusta que le avalen?
Evitar mirar mucho el celular. Esto le puede hacer pensar que te estás aburriendo. Si realmente tienes que consultar algo importante cuéntaselo y explícale porque debes consultar el móvil. Si ella está todo el rato más pendiente del móvil que de ti, ¡mala señal! Intenta captar su atención. Ésta es una señal de que se está aburriendo o de que no le interesas.
Romper con la rutina. Sorpréndela haciendo algo original y divertido. Hazla reír. Pero con control. Que no se piense que eres un payaso, ni le hagas pasar vergüenza en público.
Explicarle cómo te sientes estando con ella. Si te sientes a gusto, cómodo, relajado… Con esto verá que confías en ella y que no te da miedo expresar lo que sientes.
Mostrarle disimuladamente alguna foto con tus amigas o contarle algo de ellas. Esto le hará parar atención y verá que contigo no debe perder el tiempo ni se debe distraer. Mucho cuidado, los celos son traidores.
Darle algún objeto personal tuyo. Cualquier cosa vale, ya sea una moneda vieja que lleves siempre en el monedero, la entrada de la discoteca en la que os presentaron… Cualquier cosa que le recuerde a ti.
Dejarle caer que tienes algún plan después de quedar con ella o que has quedado con algún amigo tuyo. Si finalmente terminas con ella, verá que prefieres estar con ella antes que hacer otros planes.
Hacerle señas de tus deseos de estar con ella, de acariciarla, de besarla…, pero sin decírselo directamente.
Expresarle, al cabo de un rato de conversar y coquetear, tu deseo por besarla. SÓLO si crees que no habrá rechazo por su parte. Si se ríe, ya la tienes al bote. Sonríe tú también y continúa con normalidad, como si no hubieras dicho nada importante.
Ser amable con sus amigas, aunque ¡ojo!, no demasiado, sino podría pensar que estás intentando ligar con ellas. Debes estar atento, tienes que averiguar quién es su mejor amiga, ya que ella la conoce muy bien, y ésta podrá ayudarte y aconsejarte sobre cómo ligarte a su amiga.
Evita ser demasiado directo a la hora de invitarla a tu casa. Aunque sepas que ella se muere de ganas igual que tú de ir a tu casa contigo, pregúntaselo, esto le hará ver que no te lo tienes creído, aunque ambos sepáis que acabareis juntos.
Si consigues tu objetivo y las conquistas, tarde o temprano acabará yendo a tu casa. No tengas prisa! Si haces que sea un poco difícil ganarás puntos con ella!
La primera vez que entre en tu casa debes tener la habitación mínimamente ordenada, y tiene que desprender un olor agradable. Debes crear un ambiente cómodo e incluso, dependiendo de como vayan las cosas, algo romántico.
Si por el contrario, hoy no era el día y no ha venido a tu casa no desesperes. No está todo perdido. Sé detallista y mándale un mensaje antes de ir a dormir. Esto le hará ver que te piensas en ella. Recuérdale lo bien que te lo has pasado con ella y que la invitación de ir a hacer algo juntos otro día sigue en pie.
Si has seguido todos estos consejos, esperamos que te ligues a la chica en cuestión. Si el destino no ha querido que fuera así y aún se te resiste, cuéntanos tu cita con la chica y te vamos a aconseja en todo lo que podamos. No desistas. ¡Que viva el amor!
Solo me queda aconsejarte nuestras secciones de sexo y relaciones dónde encontrarás más artículos relacionados con este que seguro te interesarán!