¿No dejas de hablar de él? ¿Solamente piensas en verle? Probablemente estás enamorada, pero a veces es complicado interpretar estos sentimientos de forma correcta.
El amor, es muy complicado. Lo sabemos. Y es que no hay unas reglas genéricas cuando se trata del corazón, sino que los sentimientos mandan. Dicen, que cuando estás enamorada, lo sabes y si no lo sabes, es que no lo estás. Pero a veces no es fácil juzgar tus sentimientos y pensamientos hacia tu pareja o el chico que te gusta. ¿Solamente te gusta, te encanta, le quieres…?
¡Toma nota de estas señales que compartimos hoy contigo en quepasasi.es para saber si realmente estás enamorada!
Cómo saber si estás enamorada de un chico
Si lo que quieres saber es si estás realmente enamorada o solo tienes una fantasía pasajera, te ayudamos a saberlo con estas señales que te mostramos a continuación.
Señales para saber si estoy enamorada
1. Te levantas y te acuestas pensando en él: muy típico, pero es la realidad. Si te levantas y te acuestas pensando en él, ¡estás enamorada!
2. Te imaginas un futuro con él: te paras a pensar en tener hijos con él, en cómo se va a llamar vuestra mascota, en conocer a sus padres, en el equipo de vela al que apuntarás a tu hijo y no te da miedo nada. Tus hormonas viven el sueño americano y tu corazón está calmado, sin dudas ni ganas de salir corriendo.
3. Buscas cualquier excusa para hablar con él: cualquier situación del día te parece un motivo suficiente para informarle. Aunque os pongáis a hablar de lo nublado que está el cielo, a ti te parece lo más importante que te ha sucedido estos últimos meses. Harás lo imposible para alargar la conversación y estar horas y horas hablando con él.
4. De repente, te sientes con imaginación, creatividad y ganas de hacer sorpresas: ¡pam! Un te levantas un día, te vas de compras y cualquier jersey bonito que ves, te imaginas que podría ser para él, y se lo compras. Ves una pareja de la mano y te gustaría estar con tu chico. De repente, te sale imaginación de debajo de las piedras para hacer sorpresas a esta persona tan especial.
5. Miradas fijas y apasionadas: en cualquier ocasión, le buscas la mirada de reojo. Te gusta observarle sin que se dé cuenta y te encanta saber que él te está mirando, aunque te ponga muy nerviosa.
6. Su forma de ser te hace sentir orgullosa: te gusta su forma de ser y con tu mirada se debería de notar. En las primeras etapas del enamoramiento, es muy complicado encontrar defectos porque parece que todo es perfecto, pero cuando pasa esta etapa, incluso sus fallos te siguen pareciendo aceptables. En este momento, sabes que le quieres.
7. A su lado te sientes con fuerza: ¿te sientes una superheroína capaz de comerte el mundo entero? A su lado no te da miedo nada, ni hacer planes que nunca habrías querido hacer. Con él todo es salvaje, atrevido, distinto y nada te da temor.
8. El hecho de imaginártelo, te hace sonreír: si esto te sucede, es que estás muy enamorada. ¡Todo te parece dulce, puro, real y divertido!
9. Te da miedo imaginarte tu vida sin él: ¿tu vida sin él te parece más peligrosa que una boda en Juego de Tronos? ¿Su protección te hace sentir segura? Aunque resulte agobiante, el hecho de encontrarte entre sus brazos, te hace sentir mejor. Claro que podrías vivir sin él, pero no quieres.
10. Te da morbo: da igual si está sudado o si lleva los calcetines de colores distintos, para ti es el chico más sexy del mundo. Querrás besarle, abrazarle y hacerle el amor a todas horas. Es tan grande el morbo que te da que podéis terminar haciendo el amor en cualquier sitio.
Después de estas señales, deberías tener claro tu pensamiento y hacer desaparecer todas tus dudas. De todos modos, vamos a darte nuestra visión sobre el amor. Nosotros creemos que el amor es un sentimiento mágico que todo el mundo debería experimentar. Sin embargo, no dejes que tu pareja o el chico que más te gusta, sea tu prioridad. En el centro de la diana tienes que estar tú y quererte más que a nadie. Luego puedes priorizarle a él, como segunda opción. Está muy bien tener mariposas en el estómago o no poder dejar de pensar en tu príncipe azul, pero no te olvides de ti.
Si te ha gustado nuestro artículo de hoy, no dudes en visitar nuestra sección de pareja, dónde encontrarás más artículos relacionados que podrán ayudarte del mismo modo que lo ha hecho este post.
¡Esperemos que tu amor sea duradero!