Información de este artículo
Hoy en quepasasi.es queremos ayudarte y por ello, hemos preparado el post perfecto para ti y para tus pies. Si tienes los pies grandes… ¡no pasa nada! No debes acomplejarte por calzar una talla mayor de la 39. Lo que debe preocuparte es la dificultad para encontrar zapatos de tu talla que te gusten…
Normalmente las que acostumbran a tener complejos físicos, son las mujeres, ya que los hombres encuentran sin dificultad calzado de tallas grandes, pero el hecho de que las mujeres vayan a las tienda y no encuentren “zapatos grandes” les hace sentir acomplejadas.Con esto no queremos dejar a un lado a los hombres, ya que sabemos que también os podéis sentir acomplejados por el hecho de tener los pies grandes.
Creemos que es un poco lógico que os sintáis acomplejad@s, ya que la industria de calzado no piensa en las personas que tienen los pies grandes, pero ahora encontrar un zapato cómodo de talla 45, a la moda y a un precio asequible ha dejado de ser misión imposible con tiendas especializadas en zapatos de tallas grandes, como ésta que te invitamos a visitar en el enlace.
Consejos para disimular los pies grandes
Si quieres superar tu complejo de pies grandes, lo primero que debes hacer es aceptar que tienes los pies grandes. No es nada malo, ¡Ojalá! todos los problemas de este mundo fueran tener los pies grandes, ¿no?
No obstante, hay quienes no pueden aceptarlo y en este caso, la cirugía estética será su mejor aliado: reducir su talla de pie serrando y cortando cada uno de los huesitos de los dedos de los pies. ¿Qué te parece? Obviamente no valoramos ni de lejos esta opción cómo método para olvidar nuestros consejos.
Si no logras dejar volar el complejo, debes saber que existen pequeños trucos para reducir visualmente el tamaño de los pies y a continuación te los vamos a contar.
¿Cómo supero el complejo de pies grandes?
Una buena forma de superar este complejo, sería que las tiendas de zapatos tuvieran más en cuenta las mujeres y los hombres que calzan tallas grandes para ofrecer modelos modernos de zapatos en sus tallas. Y ahora ya es posible. Sobretodo para las chicas, que son las que normalmente se sienten más acomplejadas, ¡chicas, ser mujer y tener los pies grandes no es el fin del mundo! Puede que no sea fácil encontrar tacones bonitos o zapatos del tipo que sean de vuestra talla, pero la hay tiendas que se han especializado en este sector y están siendo capaces de ofrecer los modelos de zapatos de tallas grandes más modernos, como por ejemplo estos zapatos de mujer de tallas grandes. ¡No solamente las bloggers pueden llevar los zapatos más “top” del momento!
La buena noticia es que las nuevas generaciones llegan con más fuerza que nunca haciendo cada vez más habitual el pie grande tanto en chicas como en chicos. El complejo de los pies grandes, se trata de un complejo físico, ya que quienes tienen el pie grande no tienen forma de combinar la ropa con el calzado. ¡Sí! Se trata de una cuestión de estética, pero también es un complejo que está presente en cada momento que se quiere elegir un zapato.
Trucos para disimular los pies grandes
– Pantalones largos: usa pantalones largos que cubran el empeine.
– Calzado de punta redonda: usa un calzado de punta redonda y olvídate de los zapatos de punta alargada.
– Las sandalias son el calzado enemigo de las personas que tienen los pies grandes. Debes elegir un modelo con una cinta gruesa desde los dedos hasta el tobillo para conseguir que tus pies parezcan más pequeños.
Esperamos de todo corazón que estos pequeños consejos para disimular tus pies te ayuden a dejar tus complejos a un lado y puedas encontrar tus zapatos favoritos con los que combinar tu ropa sin sentirte avergonzado/a!