Eres de los que no les gusta demasiado limpiar? O buscas curiosidades y remedios caseros? En cualquiera de los casos te vamos a mostrar una forma original y barata para limpiar el microondas fácilmente.
En el vídeo podrás ver cómo limpiar el microondas con limón paso a paso. Un remedio casero muy útil con el que podrás ahorrar dinero en productos de limpieza del supermercado y a la vez te facilitará la pesada limpieza del microondas.
Limpiar el microondas con limón
El material que necesitas es muy básico:
- Un limón.
- Un bol.
- Agua.
- Trapo húmedo para la limpieza.
Simplemente corta el limón por la mitad y exprímelo en el bol lleno de agua, puedes ver el truco para exprimir el limón en el vídeo. Después debes poner el bol con la mezcla de limón dentro del microondas y calentar a máxima potencia durante unos diez minutos.
Conseguirás que la mezcla se evapore y trabaje sobre la suciedad del microondas. Cuando termine, retira el bol con cuidado ya que estará caliente, y pasa el trapo húmedo para limpiar el microondas.
¿Fácil no? Esperamos que te sea útil y lo pruebes en casa!
Si quieres consultar más trucos de limpieza puedes consultar este link, esperamos que encuentres más información y artículos que te sean de utilidad para dejar la casa como los chorros del oro!