Los daños menores a un coche de alquiler, como rayones, abolladuras o un parabrisas astillado, están cubiertos por la exención de daños. El seguro de responsabilidad por daños es un producto de protección opcional que se puede adquirir con el alquiler de su vehículo.
Si elige no comprar el seguro de responsabilidad por daños y el coche se daña, es posible que deba pagar de su bolsillo las reparaciones necesarias. Su seguro de coche personal puede cubrir o no el costo de las reparaciones, por lo que es mejor ponerse en contacto con su proveedor de seguros antes de alquilar un coche.
Arreglar el rayón tu mismo por poco dinero
Si quieres arreglarlo por poco dinero lo mejor es pulir el coche a mano con pulimento Titanlux , ya que es una de las mejores marcas no solo por su calidad sino también por su precio.
Pulir un automóvil con la almohadilla aplicadora incluida. Con la almohadilla, puede pintar con cuidado cada pulgada del vehículo, ya sea a partir de la parte delantera o de la parte posterior.
Si planea hacer más de una capa de pulido, entonces querrá un paño limpio, un trapo, un cepillo de botella, una almohadilla de pulido de microfibra o una toalla. Necesitará una capa para darle un aspecto limpio al vehículo, y otra capa para sellar el abrigo. Es mejor usar un paño limpio, ya que cualquier otro dejará rayas. También es importante asegurarse de que el vehículo esté completamente seco antes de eliminar la primera capa.
Una almohadilla de pulido de microfibra es una mejor opción que un paño o una toalla porque es muy fácil de limpiar y deja un acabado muy uniforme. El uso de un pulidor automático hace que sea más fácil lograr un acabado limpio porque la máquina sella la pintura a una temperatura muy alta, lo que facilita eliminar un punto sucio y permitir que brille una capa nueva. Nivel de habilidad: intermedio.
Otra buena manera de pulir un coche es usar pulimentos con una acción de doble pulido. Esta acción significa que necesita usar un aficionado muy afilado y agresivo para quitar la primera capa de cera y crear una capa muy clara. El pulido con una doble acción a menudo se llama lijado seco. Este proceso también crea un acabado profundo y definido en los 4 pulimentos. Puede ser utilizado exclusivamente o en conjunto con un pulidor automático.
Si está buscando una manera rápida y fácil de actualizar un brillo o desactualizado en un coche, considere usar las telas de microfibra para pulir un automóvil. Estas son almohadillas de pulido muy asequibles que hacen un acabado de aspecto muy profesional en un automóvil. Lo único que debe tener en cuenta al pulir un automóvil con estos productos es usar un paño muy limpio y de microfibra para evitar cualquier racha y residuo.