Información de este artículo
Queda menos de un mes para San Valentín. Sabemos que parece tiempo más que suficiente para ir planeando qué regalar a tu pareja por San Valentín, pero te aseguramos que si no lo planeas con tiempo, se echará el tiempo encima, vendrán los agobios y al final recurriréis a los típicos regalos de San Valentín de última hora, que “te sacan del apuro”, pero que en realidad no te harán quedar del todo bien.
Por ello, en el artículo de hoy, queremos daros una serie de recomendaciones e ideas, para ayudaros a solucionar la indecisión cuando no sabemos qué regalas a las parejas por San Valentín. Os aseguramos que con todas estas ideas, les haréis las personas más felices del mundo y juntos disfrutaréis de una noche de lo más especial.
Regalos Originales para Parejas para San Valentín
Para cuidar a la pareja y mantener la llama de vuestra pasión, es muy importante ser originales en muchos sentidos. Una de las mejores formas de hacerlo es sorprender a tu pareja, para salir de vez en cuando de la monotonía, y crear momentos especiales y bonitos para no olvidar. Por ello, una de las mejores formas es aprovechar San Valentín para sorprenderla o sorprenderlo con un bonito regalo original. En esta categoría de La Vida Es Algo Más encontrarás regalos originales para parejas.
Con esta taza podrás prepararle su desayuno favorito, y sorprenderla o sorprenderlo al despertar. Además, con el mensaje que lleva incorporado, sobrarán las palabras para declararle tu amor. Un bonito regalo original con el que celebrar San Valentín ¿no creéis?
Imagina darle la noticia más feliz de su vida, sin que se lo espere, justo el día de San Valentín. Esta lámina personalizada es una forma muy original de comunicárselo en un día tan especial.
Si te gusta esta idea para comunicar a tu pareja la buena noticia, pero prefieres algo más que una lámina, otra opción es una bola de nieve con mensaje. Además, quedará genial y decorará la estancia en la que la coloques.
Coloca en la sala de estar su foto favorita de vuestra pareja con un marco bonito y original como este. Seguro que al verlo quedará con la boca abierta y le encantará. También puedes optar por regalársela para su mesa de la oficina, así podrás declararle tu amor todos los días.
Otro detalle de lo más original son los mensajes embotellados. Antes de irte al trabajo declárale tu amor en un pergamino dentro de una botella y deja que lo encuentre inesperadamente. Será un detalle que no olvidará. Para ello tienes este kit súper completo.
Ideas de regalos conjuntos para San Valentín
Es muy normal, que si te encuentras en el primer año o primeros meses de relación, aún no conozcas a tu pareja lo suficiente como para acertar con el regalo para San Valentín. Por lo que es muy probable que te encuentres ante la disyuntiva de no saber qué regalar a tu pareja para San Valentín. En estos casos, nuestra recomendación es que no te la juegues con un regalo concreto, si no, que prepares algo con lo que poder disfrutar los dos. Al principio de las relaciones, pasar tiempo juntos y disfrutar el uno del otro es muy importante.
Prepara un baño relajante, con vuestra música favorita. Estamos seguros que, si preparas un baño caliente con una bomba de baño, que tiña de colores el agua de la bañera, preparas unos cócteles o una botella de vino y un ambiente agradable con velas, hará que se sorprenda muchísimo y le encantará.
Si tu pareja es un melómano o melómana, te proponemos dos alternativas: Sorprenderle con entradas para un concierto de música que os guste, o una tarde o mañana en un mercadillo o tienda, donde poder encontrar verdaderas joyas musicales vintage. Pasaréis un rato divertidísimo e inolvidable.
Si sois unos “fodies” empedernidos, una de las mejores propuestas es pasar un rato en pareja aprendiendo a cocinar, hacer pan, sushi o incluso ¡croquetas! Hay cientos de cursos de cocina para parejas en los que os divertiréis muchísimo y podréis compenetraros.
Ideas de regalo para parejas con hijos para San Valentín
Si lleváis muchos años como pareja, sabréis lo importante que es cuidar los detalles y cuidar la pareja. Con los años, es muy normal caer en la rutina. Algo muy natural cuando, además, tenéis hijos. Por ello, aprovechad ciertas fechas como San Valentín para mantener la llama y dedicaros tiempo para vosotros. Te recomendamos que llames con antelación a la canguro y elijas uno de estos plantes que te proponemos a continuación.
Una cena romántica para San Valentín en uno de vuestros restaurantes favoritos. Seguramente, hayan ciertos restaurantes a los que acudíais en los comienzos de la relación y que ahora ya no frecuentéis desde hace tiempo. Te recomendamos, hacer una reserva en él e ir a recordar viejos tiempos con tu pareja, reíros y divertiros.
Ir al cine a ver una película para adultos en San Valentín, sin tener que escoger el pase de la tarde y rodearos de niños, que están deseando poder ver “minions”, princesas o animalillos que hablan y viven aventuras. El plan del cine, es una buena idea para pasar un par de horas juntos, relajaros y disfrutar. Está claro que ir al cine en familia es divertidísimo, pero los padres, de vez en cuando, también necesitan pasar tiempo a solas.
Aprovechad y hacer un curso en pareja de algo que os interese a los dos. Es una muy buena forma de compenetraros. La vida diaria con los niños en casa, hace en ocasiones, que descuidemos la relación. Por ello, una muy buena forma de restaurar esa compenetración es por medio de un curso de fotografía, deporte de riesgo (o no), cursos de baile… Hay mil opciones.
Otra opción de planes de adultos para hacer en pareja por San Valentín, es hacer una cata de vinos. Si sois amantes de esta bebida, seguro lo disfrutareis mucho. Esto es algo que, obviamente, no podréis hacer con los niños. Así que es una estupenda forma de pasar una tarde-noche.
Ideas de regalos de San Valentín
Si conoces a tu pareja, pero de igual forma te has quedado sin ideas. No te preocupes. Esto es algo que suele pasar. Lleváis tanto tiempo juntos que os habéis regalado de todo. Por ello, te damos varias ideas de regalos para San Valentín para inspirarte y acertar con sus gustos.
Si le gusta la fotografía, te proponemos sorprenderle con una cámara de fotos instantánea como esta. Con ella podréis haceros un montón de fotografías instantáneas y colocarlas donde más os guste.
Para los amantes de los gadgets, tenemos la propuesta de regalo para San Valentín ideal. Puedes regalarle un Chromecast, así podréis disfrutarlo los dos.
Si tu pareja es un amante del deporte, una buena idea de regalo para San Valentín, es optar por un reloj deportivo.
Por otra parte, si le gusta cuidarse. Siempre puedes regalarle por San Valentín un pack de cuidado personal para que él o ella se mimen siempre que quieran.
Como veis la lista es grande. Esto son sólo algunas ideas, que os pueden servir de inspiración. Pero te aseguramos que con cualquiera de ellas tendréis un San Valentín perfecto y especial.