Pronto llegará la Navidad y, pese a que este año va a ser un poco diferente, nunca hay que perder la ilusión por regalar. El que no podamos hacer cenas familiares con todos los miembros y seres queridos como las de años antes, no implica que no podamos demostrar nuestro afecto con regalos. ¿Y qué mejor que aprovechar estos momentos en los que estamos mucho más tiempo en casa, para regalar artículos de hogar, que hagan sentirnos más a gusto en ella?
Por ello, he preparado una serie de ideas y propuestas de regalos para amigos invisibles y detallitos navideños, que he encontrado en Ideasdecasa. Son una serie de propuestas de regalo que no dejarán indiferente a nadie:
Mantas para el sofá con mucho pelo. De esas que te envuelven y te proporcionan un gran confort. Estas mantas de sofá, podemos encontrarlas de lana, de algodón, de borreguito… Son tan amorosas que te envuelven y te calientan, ayudándote a sentirte bien. Además, está disponibles en diferentes colores y tamaños, adatándose a los miembros de la familia y el tamaño de nuestro sofá.
Manta para la cama con tu equipo de fútbol favorito. Este es otro artículo de hogar que sobretodo encanta a los más pequeños. Además, suele ser muy demandado en estás celebraciones. Por ejemplo, la manta oficial de El Real Madrid, o una manta del fútbol Club Barcelona. Sin duda, un regalo que puede encantar a cualquier aficionado a del fútbol.
Aprovecha para renovar los Pijamas de la casa.
Como estamos pasando muchas horas en casa, también puede ser el momento de renovar nuestros pijamas. Hoy en día podemos encontrar modelos y diseños para todo tipo de persona, hombres, mujeres, niños y niñas, disponibles en diferentes tallas y medidas. Una garantía de acertar, es con diseños divertidos y alegres, algo esencial para tener nuestro estado de ánimo bien alto.
Regalar unas Sábanas térmicas de franela o coralina, que son súper calentitas.Con este tipo de sábanas estarás regalando suavidad y confort estas Navidades. Las sábanas de franela o coralina son tan agradables que te ayudarán a combatir el frio. Cuentan con un alto poder calorífico que harán que no te enteres del frio este invierno. Las sábanas térmicas, a diferencia de las tradicionales de algodón, aportan una enorme sensación de calor y confort nada más entrar en la cama.
Además, si quieres saber la diferencia entre una sábana de franela, de coralina o de pirineo, puedes conseguir más información aquí.