Después de los 35 años de edad la piel requiere un cuidado intensivo que actúe sobre las capas más profundas de la dermis. Un 70 % del tejido conectivo de la piel y de la dermis, se compone de colágeno. Precisamente de él depende la fuerza, la elasticidad y la suavidad de la piel.
El colágeno en el cuerpo humano se produce sin descanso, pero con la edad disminuye su cantidad y alrededor de los 35 años su cantidad está aproximadamente a la mitad de la cantidad presente a los veinte años de edad.
La piel joven se puede comparar a un colchón nuevo, su flexibilidad y elasticidad depende de los muelles (las fibras de colágeno). Las fibras se retuercen como espirales y protegen la piel del estiramiento y marchitamiento.
El déficit de colágeno en la piel se puede compensar entre otros con los productos cosméticos Colágeno Marino de tian, los cuales podemos encontrar en tiendas de cosméticos.
El ingrediente principal de estos cosméticos es el colágeno marino, que tiene la estructura que más se asemeja a la del colágeno humano, con lo cual es absorbido por la piel con la máxima eficacia, siendo aceptado como suyo propio.
Existen diversos productos que podremos aplicar. Por ejemplo, la crema facial rejuvenecedora de día Marine Collagen. La cual contiene un complejo de ingredientes activos que mantienen la alta capacidad de trabajo de las células y activan los procesos de regeneración de la piel.
Con la llegada de la noche, nuestra piel descansa, como nosotros. Sus células tienen un ritmo natural de 24 horas que varía según la hora del día o de la noche.
De día su tarea es proteger de los efectos nocivos del medio ambiente. Por la noche las influencias de los factores de estrés externos se reducen considerablemente y la piel puede «concentrarse» en los procesos de regeneración: la síntesis de colágeno y la reposición de las reservas de antioxidantes que bajaron durante el día.
Para la regeneración de las células la noche es el tiempo más favorable: su capacidad de recuperación se triplica durante la noche. Un producto cosmético correctamente seleccionado mejora este proceso.
Además, después de los 35 años de edad, la piel en el contorno de los ojos responde inmediatamente a un tratamiento insensible, falta de sueño o enfermedad, por lo que suele ser una de las zonas más afectadas por el paso del tiempo. Y por ello también nos puede interesar utilizar una crema gel alisadora para contorno de ojos.
Es la más sensible, la más delgada y la más expuesta a los cambios relacionados con la edad. Su estructura difiere de la piel de las demás zonas de la cara
Aunque por su calidad y precio te recomendamos la utilización de colágeno marino de tian. También puedes encontrar otros cosméticos de gran calidad a buenos precios en la tienda online de cosmética http://perfumes10.com/ de las marcas: Lancôme, Rodial, Shiseido, La Prairie y Lancaster. Así como las mejores marcas de perfumes.