Los beneficios que el sexo tienen en nuestra salud, son muchísimos. y es además de proporcionar placer, permite tonificar los músculos e incluso des gastar calorías. Por ello, vamos a hablar de algunas de las mejores posturas cogidas del libro del Kamasutra para que, además de pasarlo en grande con tu pareja puedas innovar posturas nuevas, probar cosas nuevas e incluso tonificar tu figura.
Hoy, en quepasasi.es vamos a contarte cuáles son las mejores posturas del Kamasutra y te explicaremos cómo se practican.
Las mejores posturas del Kamasutra
El sexo es una actividad que nos hace sentir mejor, que hace que logremos pasión con nuestra pareja y podemos hacerlo de muchísimas formas. Una de ellas, es utilizando juguetes eróticos o lencería erótica. Por eso, queremos invitarte a que visites La Petite Azahara para ver qué tipo de lencería erótica hay y cómo podrían afectar a vuestra relación sexual.
1. La postura de la carretilla.
Para ejecutarla es vital poseer una buena resistencia física ya que, por un lado, la mujer deberá soportar todo el peso de su cuerpo solo con las manos mientras que, por otro, el hombre sujeta sus piernas y realiza la penetración. En ella, la mayor parte de los músculos del cuerpo entran en juego y posibilita infinidad de movimientos sin embargo cuando se entienden la cosa se pone interesante.
2. La postura de la Fusión.
Una postura que puede parecer complicada ya que necesita de una buena dosis de resistencia tanto en los brazos como en la cadera. Tanto el hombre como la mujer han de permanecer sentados pero ellas lo harán sobre ellos con las piernas dobladas y utilizando las manos para apoyarse.
3. La postura del Tornillo.
Una de las posturas más conocidas del Kamasutra y que resulta muy efectiva para ejercitar los abdominales y perder grasa de la cintura. Para llevarla a cabo la mujer ha de recostarse en el borde de la cama con las piernas flexionadas a un lado mientras el hombre procede a penetrarla de rodillas frente a ella.
4. La postura del Perrito.
Una de las más conocidas y practicadas. Aunque, probablemente, sobran las explicaciones, diremos que la mujer ha de apoyarse en cuatro puntos, es decir, en sus piernas y brazos y que el hombre realiza la penetración por detrás. Una postura ideal para ejercitar, al igual que con la postura anterior, los glúteos, etc. Además, se trata de una de las posturas favoritas.
5. Postura la Amazonas.
Sin duda, unas de las posturas más salvajes, que más placer proporciona tanto a hombres como mujeres y que, de paso, más calorías quema. Esta posición ayuda a fortalecer tanto piernas como glúteos ya que la forma de realizarla es similar a las sentadillas. Para llevarla a cabo, el hombre ha de sentarse con las piernas flexionadas mientras que la mujer se pone sobre su pene en cuclillas y marca el ritmo.
En definitiva, si quieres darlo un giro a tu vida sexual, lo mejor es probar con nuevas posturas y juguetes eróticos, como estos consoladores. No dudes en poner en práctica estas posturas del Kamasutra que te hemos enseñado hoy.
Y vosotros, ¿cuál es vuestra postura sexual favorita? ¡Compártela con nosotros!