A todos nos gusta sacar el máximo provecho de nuestros espacios exteriores. Pero al llegar la noche nuestra terraza o porche se quedan oscuros y no resulta cómodo continuar haciendo vida en ellos. A menudo no es posible aprovechar todas las posibilidades de este espacio porque simplemente no está correctamente iluminado. ¿Qué pasaría si te animas y pones una correcta iluminación en la terraza? Descúbrelo en el siguiente artículo.
Cómo iluminar la terraza por las noches
Poner una correcta iluminación en nuestro porche o terraza no es tan complicado como podría parecer en un principio. Algo tan simple como poner una o dos lámparas adecuadas para exterior, convierte nuestro espacio en un acogedor rincón donde relajarnos y disfrutar de cenas especiales y charlas al aire libre.
Actualmente tenemos a nuestra disposición una gran variedad de opciones de iluminación exterior, y con soluciones de instalaciones realmente sencillas en las que no es necesario hacer ningún tipo de obra. Hay empresas especializadas en decoración de espacios exteriores como PATIO Top Garden Furniture donde puedes encontrar una amplia gama de lámparas para exterior que se adaptan a cualquier tamaño, forma y posibilidades de tu espacio
Ejemplos de iluminación exterior para terrazas
Lámparas de pie de polietileno. Estas lámparas son muy fáciles de instalar porque se enchufan directamente a cualquier toma de corriente, tanto situada en el exterior como en el interior de la vivienda. Debido a su altura, tienen una buena capacidad para iluminar una zona amplia. Van provistas de un largo cable, que te permite situarlas en cualquier lugar de la terraza o el jardín. Están equipadas con bombillas led de bajo consumo y tienen una estructura resistente a la humedad y a las temperaturas extremas por su protección contra los rayos ultravioleta. Son ideales para dejarlas en cualquier lugar del jardín sin temer por su conservación.
Pantallas colgantes. Este tipo de lámparas tienen una mínima necesidad de instalación porque su bombilla led desmontable se recarga a través de una toma USB con cualquier cargador de móvil. La instalación se reduce a colgarlas del techo o de cualquier estructura que tengamos – incluso se pueden suspender de un árbol o un parasol- y anudar la cuerda de sujeción que traen provista. Crean una luz muy agradable y no deslumbran porque la luz viene de arriba y queda tamizada por la propia pantalla. Son ideales para iluminar correctamente zonas de comedor.
Como ves, mejorar la iluminación de tu jardín, porche o terraza es muy sencillo. Piensa que la iluminación es una manera muy fácil de decorar tu espacio exterior.
Descubre cómo ampliar el uso de tu lugar favorito de la casa con la calidez y la ambientación perfectas y con muy poco trabajo.