Uno de los estilos más a los que más recurrimos las mujeres cuando llega el verano, es sin duda el “Boho- Chic”. Quizá, uno de los motivos por el que tanto gusta a las mujeres, es por el hecho de combinar prendas de estética “hippie”, cargadas de estampados naturales, y jugar con las texturas orgánicas con aires desenfadados y alegres.
Otro de los motivos por el que nos encanta este estilo a la hora de vestir, es por la inspiración festivalera, que irradia con la mezcla de estilos como el grunge, hippie y country… Ser una persona boho o bohemia, quiere decir llevar una vida poco convencional, y es por ello que nos encanta.
Trucos para conseguir un look boho

Por ello, queremos darte las claves para conseguir este verano los mejores looks de estilo boho chic, y triunfar con tu esencia salvaje y bohemia, allá por donde vayas. Cuando una mujer viste con estilo boho-chic, lo que pretende es vestir cómoda, pero sin perder un ápice de glamour. Y para conseguirlo, te damos las claves.
Si te identificas con identificas con el estilo Boho-chic, Chiloé Complementos, te hace las mejores propuestas sobre cuáles son los complementos ideales para tí.
Todo lo que necesitas para poder tener un armario adaptado al estilo boho-chic es:
- Un maxivestido con estampado floral. Una prenda esencial, que puede servir tanto para un look de día como de noche, en función de los complementos con los que lo acompañes.
- Un kimono. Una prenda holgada, típica de este estilo, que podrás acompañar con monos o pantalones, tanto largos como cortos.
- Las joyas. No hay outfit boho, que se precie, si no lo acompañas con los accesorios y joyas adecuadas. Eso es lo que marcará la verdadera diferencia. En Chiloé Complementos puede encontrar las mejores.
- Chalecos, en todas sus versiones. De pelo, con flecos, de ante… las variedades son infinitas y todas caben en este estilo bohemio. Son tan versátiles, que con ellos podrás crear infinidad de looks, en combinación con otras prendas. Por eso, es tan imprescindible.
- Los tejidos de crochet y encaje. Tanto en vestidos, como en camisetas, camisas, tops… Además, en verano los agradecerás por ser tan frescos y livianos.
- Los sombreros, que aportarán es punto más country a tu look.
Por último, en el apartado de zapatos, estos siempre deberán ser planos en todas las versiones: botas, botines, sandalias… Hay que recordar, que la regla principal es la comodidad, por lo que los tacones suelen quedar desterrados en este tipo de looks.